sábado, 5 de mayo de 2012

AREQUIPA GANA VARIAS MEDALLAS EN EL ATLETISMO EN PUNO


Arequipa consiguió medallas en el segundo día de competencias en el atletismo, que se desarrolla en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno.
Jordy Portilla, fue el que destacó y consiguió la medalla de Oro  en la prueba de los 400 metros planos con un tiempo de 48.8 segundos,  cabe recordar que media hora antes compitió en  la prueba de los  100 metros planos donde logró ganar la presea de bronce.
Quien también ganó medalla de Oro fue,  Verónica Chávez  y lo hizo por partida doble  primero en salto alto y remató su jornada ganando la prueba de heptathlón, en esta misma prueba múltiple, Leidi Mancilla quedó segunda ganando la de Plata y Andrea Medina fue cuarta.
Gericka Abarca, ganó medalla de Plata  en lanzamiento de jabalina, también se consiguió el segundo lugar en los 100 metros planos  Gabriela Delgado y Silvana Zúñiga lo hizo  en los 400 metros.

Por su parte,  Rebeca Querfel  consiguió la presea de Bronce en el Salto Alto. En cuanto por equipos  Arequipa, ganó  la medalla de plata  en la posta 4X100 tanto en damas como en varones.
Mientras que la destacada atleta Zulema   Arenas,  quedó en el cuarto lugar  en 3000 mil metros planos  a pesar de liderar la prueba hasta faltar 300 metros para la meta

No hay comentarios: